lunes, 26 de noviembre de 2007

Ribeira Sacra






Desde que estamos en la era digital parece que todo es más fácil, no hay que revelar, ni positivar, y además vemos las fotos en una pantallita y así sabemos como va la cosa...Sin embargo antes cuando trabajabas con diapositivas tenías la incertidumbre de la sorpresa, por lo general de un carrete aproechabas 4 o 5, pero esas 4 o 5 eran un fiel reflejo de lo que tu habìas visto; ahora cuando descargo las fotos ,intento reproducir mentalmente los tonos , la intensidad y todo lo que acaba formando una foto ;el caso es que lo que tengo delante de la pantalla y mi reproducción mental se parecen muy poco...el problema de la epoca digital es que la mitad del trabajo es hacer la foto y la otra mitad es la edición de dicha fotografía.No queda otra que ponerse las pilas y pasar horas delante del ordenador..Bueno...Esto me vino a la cabeza después de bajar las fotos que este fin de semana hice en A Ribeira Sacra y que ahora os muestro.

Estan van por ti Marìa(nuestra guia en el catamaran y fuera tb),gracias por enseñarnos un sitio tan bonito con tanta alegría, saludos a todos los currantes del catamaran de Doade que hicieron este trabajo tan agradable...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A última paréceme moi especial. Un saúdo.

Anónimo dijo...

E eu estivem ali?
Que bonitas!!

Anónimo dijo...

Holaaaa, soy quien te enseñó el arbol del que sale un bosque.jeje.(El castaño milenario).
Me alegré mucho cuando vi mi nombre. Gracias a tí por ser tan bueno, fué un placer conoceros a todos.
Me quedo con la del ciprés como no!!! y con la de la luna.
Aún así creía que me ivas a sorprender más.

Segiré tu trabajo con entusiasmo.
Un saludo.

Miguel Muñiz dijo...

Hola Marìa,yo también tenìa mejores perspectivas pero bueno...todavía no le coji el puntillo...ya llegará...Es posible que vuelva a hacer mas fotos pero estas seguramente con el coche,no me importarìa contar con una nativa experta...si te apete dame un email y te mando un correo cuando vuelva por la Ribeira a ver si quedamos..da saludos a tus compis de mi parte..bicos

Marta G.Brea dijo...

Dan ganas de sumergirte en estas fotos. A mí la primera me encanta, con las nubes a la altura de la casa.

Y sí que tienes razón. Ahora pasamos la mitad del tiempo en el ordenador. No todo son ventajas. Te quedó muy bien la edición. Enhorabuena!

Un bico

Desesperada dijo...

son unas fotos preciosas, la verdad. oye, me han pedido que te recuerde que estás a tiempo de participar en el calendario que hacemos en el sindicato de xornalistas, creo que te enviaron un mail, ¿te animas?

Anónimo dijo...

Gústanme moito a primeira, a das nubes a altura da casa, e a última. Bicos

Xarya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xarya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

hola neno, coma sempre atopote nos recunchos mais perdidos, son un amijo teu que acabou ocupandose dos pes dos demais y buceando pola rede vou e atopo esta paxina chea de arte e esa paciencia que sempre te acompaña...
moi bo o traballo, coma sempre e darche un saludo, tamen coma sempre

quixen entrar no olegario e dixome que so lectores invitados, si se pode invitame, podes atoparme no meu blog
olineo.blogspot.com
vemonos nos bares, coma sempre

pd: ainda non sabes quen son?

pois proba que acertaras

Anónimo dijo...

No es la Luna, es el ojo de un oscuro dios que nos espía...